RESTRICCIONES

El futsal sanjuanino pide que los clubes cumplan el parate para poder volver

Desde la Comisión de la disciplina apelaron a concientizar para que las restricciones sean solo por 15 días. 'No queremos que suceda lo del 2020, cuando no pudimos tener actividad', sostuvo Horacio Correa.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:54

La Comisión Directiva de Futsal, de la Liga Sanjuanina de Fútbol, pidió a través de Canal 13 que los clubes concienticen para que realmente haya un parate de 15 días y así poder retomar la actividad. 'No queremos que suceda lo del 2020, cuando no pudimos tener actividad', manifestó el protesorero, Horacio Correa.

El mundo del futsal sanjuanino aún tiene sensaciones encontradas tras las restricciones dispuestas por el Gobierno de San Juan para tratar de disminuir la segunda ola de coronavirus. 'Esto se veía venir, en la situación sanitaria de la provincia se habían disparado los contagios', se explayó el directivo de la LSF.

En este sentido, expresó que mantuvieron una reunión con el secretario de Deportes, Jorge Chica, en la cual hicieron hincapié en que es preferible parar 15 días y luego retomar los enteramientos. 'El 21 de mayo queremos seguir con la programación prevista porque luchamos mucho para poder participar', agregó.

De todas formas, Correa consideró que hay que priorizar la salud de los chicos y de sus familias. 'En este momento preferimos parar, le pedimos a los clubes que concienticen para que realmente haya un parate de 15 días y así luego podamos retomar la actividad y que no nos suceda lo del 2020', finalizó.