TRISTEZA

Falleció el ex futbolista sanjuanino hermano del ‘Gino’ Laciar

Hace varios días que Eduardo se encontraba moribundo y finalmente este domingo a las 9:44 hora Argentina y 14:44 de España murió. Sus hermanos pudieron despedirlo.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:40

Finalmente sucedió lo que se sabía que iba a suceder pronto. Eduardo Laciar, ex futbolista y técnico radicado en España falleció este domingo. El deportista sanjuanino era hermano del  conocido futbolista ‘Gino’ Laciar y de Sonia, quienes lograron viajar al viejo continente y pudieron despedirse de su hermano, mientras aun continuaba con vida.

Los hermanos Laciar hicieron lo posible para ir a despedirlo, ya que anteriormente estuvieron varados en el Aeropuerto de Ezeiza y el ex San Martín y Árbol Verde expresó en Canal 13 que deseaban con su hermana poder darle el último adiós a Eduardo.

Finalmente el Consulado español les informó que podían viajar hasta la ciudad de Málaga. Los hermanos Laciar viajaron y estuvieron con el sanjuanino radicado en España unas horas. El ex futbolista hace 15 años se instaló en el viejo continente, donde formó familia junto a su esposa y cuatro hijos. Además, se desempeñó como técnico en la ciudad europea.

El fallecimiento ocurrió a las 9:44 hora local y 14:44 hora de España. Por su parte, Árbol Verde le brindó una despedida vía redes sociales con un conmovedor posteo: “Fuiste, sos y serás un gran ganador de la vida. La luchaste como el gran capitán que siempre fuiste y nuestro señor te llevo con él”.