Desde las 15 hs

San Martín quiere volver a la victoria en el regreso de la Primera Nacional

Los dirigidos por Paulo Ferrari vuelven a retomar la competencia en condición de visitante frente al gallito de Morón.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:33

En la siesta de este jueves San Martín buscará dejar atrás la derrota con Atlético Güemes para volver a la victoria que le permitan volver a ser protagonista en el torneo de la Primera Nacional. Por ello, el Verdinegro visitará a Deportivo Morón, en el marco de la 9na fecha, desde las 15 en el estadio Francisco Urbano.

Cabe destacar que pasaron 25 días del último partido del conjunto sanjuanino, que fue en el Hilario Sánchez frente a los santiagueños. En el medio hubo un confinamiento por la pandemia de Covid 19. Si bien los jugadores fueron habilitados a retomar los entrenamientos pocos días después, la reanudación del torneo se fue dilatando hasta esta semana. 

Por otro lado, hay que destacar que  el parate sirvió para recuperar dos futbolistas claves en el esquema de Paulo Ferrari. Se trata del lateral Alejandro Molina y el goleador Ezequiel Rescaldani, quienes serán titulares cuando enfrenten al "Gallito". Si el ex San Lorenzo no llega, en su lugar estará Prosperi. 

De esta manera, el DT rosarino confirmó el siguiente once inicial: Cozzani; Molina, Álvarez, Hernández y Aruga; Berterame, González, Pelaitay, Pablo Ruiz; Aguirre y Rescaldani.