TOKIO 2021

El ‘Bocha’ Batista se ilusiona en contar con Julián Álvarez en la lista final

El DT de la Selección Sub 23 expresó que le gustaría sumar al joven delantero de River para disputar los Juegos Olímpicos.
martes, 15 de junio de 2021 · 22:54

Mientras la Selección Argentina se encuentra disputando en Brasil la Copa América, el ‘Bocha’ Batista, DT de la Sub 23 está ultimando detalles para presentar la lista de convocados para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2021. El técnico contó que esperará a Julián Álvarez, el delantero de River hasta último momento.

El joven atacante millonario se encuentra disputando con la mayor el certamen continental, y frente a Colombia ingresó de muy buena manera en el segundo tiempo, por lo que su presente es bueno. La titularidad de Lautaro Martínez es la que le impide sumar minutos hasta el momento, aunque el periodismo especializado y algunos hinchas ya lo piden de titular. Batista lo considera una pieza clave en el funcionamiento del equipo, para asociarse en ataque con los demás delanteros.

Después de expresar, en una entrevista concedida a TyC Sports que lo pone alegre verlo con la mayor en la Copa América, el técnico con experiencia en juveniles afirmó que el delantero de River es ‘un jugador que, desde el Sudamericano de Chile en el que empecé yo, estuvo en todas las convocatorias. Me gusta mucho. Tendremos que esperar este tiempo y después veremos. Es un jugador que me gusta mucho. Lo tuve en todas las convocatorias. Es un caso que esperaré hasta el final'.