TODAVÍA SIN ACTIVIDAD

Estalló la polémica entre la Liga de Fútbol Sanjuanino y un grupo de jugadores

La entidad máxima de la disciplina en la provincia resolvió no volver a los entrenamientos en ninguna categoría. Futbolistas, técnicos trabajadores de los clubes no están de acuerdo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:49

La polémica por la vuelta o no a la actividad en el fútbol sanjuanino se desató anoche tras conocerse la decisión de la Liga Sanjuanina de Fútbol de continuar sin actividad en las categorías, y disciplinas. La entidad máxima de la disciplina señaló mediante un comunicado que el 28 de junio volverán a evaluar la situación sanitaria y, en base a eso tomarán medidas.

 Un grupo de futbolistas, técnicos y trabajadores del fútbol en la provincia pusieron el grito en el cielo y mediante un comunicado expresaron su desconformidad con la no vuelta a los entrenamientos. Cabe recalcar, que los manifestantes pertenecen al fútbol 11 de la A y la B, y del futsal.

 Este miércoles, el presidente del Futsal San Juan, Fabián Cerezo, fue entrevistado en Compacto 13 y se refirió al enojo de este grupo y a la decisión de la Liga, manifestando que como la familia del futsal es parte de la entidad sanjuanina, va a acatar la decisión y a esperar a la reunión del 28 para conocer nuevas medidas.

Sobre el enojo de los futbolistas, técnicos y trabajadores de los clubes, señaló que 'los entiende en su reclamo, pero que no pueden ir contra la Liga'. ‘Sabemos que hay gente que vive de esto, como los profes, gente que alquila canchas, pero esto nos escapa a nosotros, entendemos la situación, pero no podemos intervenir.

Cabe informar, que el grupo de ‘Futbolistas unidos de San Juan’, como se hicieron llamar en el comunicado, expresaron que se convocarán el jueves 17 a las 19 en la puerta de la liga Sanjuanina de Fútbol, para pedir por la vuelta a los entrenamientos.