COPA AMÉRICA

Argentina le ganó bien a Uruguay y se acomodó en el grupo

La Selección derrotó por lo mínimo a la Celeste en la segunda fecha de la Zona A. Guido Rodríguez marcó a los 12 minutos el único grito del partido.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:04

La Selección Argentina volvió a la senda del triunfo, y nada más y nada menos que en el clásico rioplatense. La Albiceleste derrotó por 1-0 a Uruguay con gol de Guido Rodríguez en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América y se encaminó en el certamen.  Un buen partido para los dirigidos por Scaloni, y justo a tiempo.

La única emoción de la noche vino por un cabezazo a los doce minutos del primer tiempo de Guido Rodríguez, que el técnico eligió por sobre Leandro Paredes. Messi desbordó por la izquierda, tiró un buen centro que aprovechó el jugador del Betis y le dio el triunfo al combinado argentino.

Ahora, Argentina quedó primera con cuatro puntos junto a Chile, que le ganó a Bolivia también por la mínima en una primera entrega. Por tanto, los dirigidos por Scaloni se encaminaron con este triunfo, e irán con nuevos aires a enfrentar a Paraguay en la tercera fecha.