PASO EN COMPACTO 13

En su vuelta a la actividad, UVT Vóley no registró casos de Covid 19

El club sanjuanino regresó a los entrenamientos sin ningún infectado y se pone en marcha después del parate.
viernes, 18 de junio de 2021 · 22:59

Este viernes, el presidente de UVT Vóley, Carlos Quinteros, paso por Compacto 13 y contó cual es la actualidad del equipo que dirige. Los sanjuaninos regresaron a los entrenamientos después de lo que fue el parate por el confinamiento. La buena noticia para toda la institución, es que en la vuelta no hubo ningún contagio de Covid 19.

El dirigente contó que ‘siempre el arranque cuesta, en estas semanas los chicos volvieron lentos, pero por suerte volvimos’. Cabe recordar, que la vuelta a los entrenamientos se dio de 9 a 20, sin excepción.

Por último, Quinteros recordó al dirigente sanjuanino que trascendió a nivel nacional y que perdió la vida este viernes. El dirigente de UVT, recordó al presidente de la Federación de Voleibol Argentino, Juan Galeote del cual expresó que es ‘un amigo que dejó una vara muy alta para la dirigencia deportiva de San Juan. Puso al voleibol muy arriba, y su figura nos deja mucho, puesto que fue un dirigente que no estaba en la confrontación, siempre trataba de buscar una alternativa entre situaciones que se presentaban. Lo vamos a extrañar mucho, es un dolor muy grande para toda la dirigencia’, reflexionó.

Más de