UN MUY MAL DÍA

En un mismo día, San Martín fue goleado y se quedó sin técnico

Luego de la categórica derrota por 4-1 como visitante, Paulo Ferrari fue despedido.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:18

San Martín tuvo una siesta-tarde para el olvido. En un mismo día fue goleado, en lo que fue otro duro golpe para el equipo sanjuanino, que además se quedó sin técnico, puesto que Paulo Ferrari fue despedido por la comisión directiva del club.

Primero el Verdinegro perdió por 4-1 con Tristán Suárez en Buenos Aires, cuando el encuentro por la fecha 13 de la Primera Nacional lo empezó ganado con el tanto de Jonas Aguirre a los 17 minutos. Todo lo que vino después para el conjunto sanjuanino fue para el olvido, puesto que a los 45 lo empató Gabriel Tomassini, Ezequiel Melillo a los 52 le dio la ventaja al local, amplió a los 54 Brian Miranda y sentenció la goleada Enzo Arreguin a los 89. Dura caída.

Luego del partido, el presidente Jorge Miadosqui charló con Radio La Voz y confirmó el despido del DT. ‘Necesitamos un cambio de aire. Yo quería que le fuera bien a Ferrari, pero hay que tomar decisiones’, expresó certeramente.

El presidente de San Martín adelantó que, ante la salida de Ferrari, no buscarán un técnico que este dirigiendo actualmente, y que hay muchos en el mercado. Sobre el ex Central y River también contó que entendió la decisión que habían tomado.