DE NO CREER

Los insólitos regalos que le dieron a Messi por su cumpleaños

Este jueves 24 de junio la leyenda viviente del fútbol cumplió 34 años de edad y sus compañeros de la Selección lo celebraron.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:16

Este jueves 24 de junio el astro del fútbol mundial, Lionel Andrés Messi Cuccittini, esta cumpliendo sus 34 años de vida. El rosarino se encuentra en este momento concentrado con la Selección Argentina de fútbol en el predio de Ezeiza. Debido a esto en la medianoche sus compañeros lo despertaron para felicitarlo y darle insólitos regalos.

Encabezados por su gran amigo y ahora compañero en el Fútbol Club Barcelona, Sergio "Kun" Agüero", sus colegas lo felicitaron. Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, entre otros, ingresaron a la habitación del capitán de la albiceleste.

Todos entraron con una bolsa de la reconocida marca deportiva de las tres tiras, sponsor del equipo, con insólito obsequios en el interior. Por ejemplo al "10" de la celeste y blanca le regalaron un bidón de gran tamaño lleno de supuestamente "agua bendita". Esto hizo estallar de risa a todos los presentes.

Entre otras cosas el cumpleañero también recibió un paquete de yerba mate, un pote de dulce de leche, dos botellas de vino y una gorrita. El video de este momento fue posteado en las redes sociales y no tardó en volverse viral alrededor de todo el planeta Tierra. 

Este es el video en cuestión: