ACCIDENTE

Un futbolista de Primera División chocó violentamente a una moto de la Policía

El jugador quedó detenido al igual que su hermano que fue a auxiliarlo, incumpliendo la restricción de circulación nocturna por la pandemia.
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:09

La provincia de Santa Fe, más precisamente Rosarios, se encuentran sorprendidos por un violento accidente de tránsito. Esto se debe a que uno de los involucrados es Denis Rodríguez, futbolista de Newell´s Old Boys y primo de Maxi Rodríguez. El futbolista embistió a un patrullero y dejó internado a un policía.

Denis viajaba a las 04:00 en un Volswagen Golf de color gris con otras cuatro jóvenes. Se trataba de tres mujeres y un hombre. En un momento dado cuando circulaban tranquilamente en el rodado llegaron al cruce de Avenida Francia y San Juan. Al mismo tiempo por ese lugar circulaba a altas velocidades una moto policial que estaba persiguiendo a unos motochorros.

De esta manera Rodríguez terminó chocando el móvil policial en cuestión. La peor parte del accidente automovilístico se la llevó el suboficial Jonatan V. de 30 años que debió ser ingresado en el Sanatorio Laprida. Allí constataron que el uniformado había sufrido una fractura de húmero y tobillo.

Por esta razón Denis fue aprehendido por otros funcionarios policiales que llegaron al lugar. Los acompañantes del jugador "leproso" también fueron detenidos por incumplir con la restricción de circulación nocturna. Además también fue aprehendido Alexis Rodríguez, hermano del conductor y también futbolista de Newell´s, ya que fue a auxiliar a los accidentados y también incumplió la medida.

Algunas horas después de que sucediera el siniestro vial el mediocampista que guiaba el Golf fue liberado de la comisaría 2da al igual que las chicas. Él fue acusado de cometer los delitos de lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes.