BOMBA

Ni Cólon ni Altético Tucumán: mirá dónde jugará el 'Pulga' Rodríguez

Luego de muchas idas y vueltas una de las mayores novelas del mercado de pases argentino ya llegó a su fin.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:07

Uno de los mayores interrogantes del actual mercado de pases del fútbol argentino era donde iba a jugar Luis Miguel Rodríguez. El "Pulga" terminó su contrato con Colón de Santa Fe, equipo con el que salió campeón en San Juan. Debido a esto quedó con el pase en su poder y se esperaba que retornada al "Decano". Sin embargo ya fue presentado en Gimnasia y Esgrima La Plata.

El futbolista que se ha convertido en el jugador del pueblo en el último tiempo era muy deseado por varios clubes a pesar de sus 36 años de edad. Una vez que finalizó su contrato con el "Sabalero" los dirigentes le hicieron una oferta de renovación. Por una supuesta mala relación con José Vignatti desestimó el ofrecimiento y quedó con el pase en su poder.

Aprovechando esta situación los directivos de Atlético Tucumán, el equipo con el que más se relaciona a Rodríguez, le envió una propuesta. Trascendió que se trataba de muchísima plata y que era algo complementa inédito para un club del interior de la República Argentina. El "Pulga" habría aceptado pero cuando cuando le enviaron el contrato a la hora de firmar habrían algunas cuestiones diferentes a las que acordaron de palabra.

Debido a esto se volvió una gran incógnita donde jugaría PR7. Luego de varios rumores alrededor del mediodía de este lunes 28 de junio se confirmó finalmente que colores defenderá. Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez es nuevo futbolistas de Gimnasia y Esgrima de La Plata.