INCREÍBLE

Amargo debut: en el estreno de Villalba a San Martín se lo empataron en el final

El Verdinegro vencía por dos goles y volvía a la victoria en el Hilario Sánchez, pero en cinco minutos Gimnasia de Jujuy le borró la sonrisa.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:39

Lo que paso este martes en el Estadio Hilario Sánchez fue increíble. A San Martín se le escaparon dos puntos valiosísimos que tenía en el bolsillo. En el debut de  Luis Villalba en el banco, el Verdinegro había hecho los deberes para volver a la victoria de local, pero a falta de cinco minutos se lo empataron. Amargo debut para el flamante DT.

El equipo sanjuanino se enfrentó a Gimnasia de Jujuy por la Fecha 14 de la Primera Nacional y el partido finalizó 2-2. Sin embargo, en el primer partido de la era post Paulo Ferrari, comenzó ganando con el gol de Matías Giménez a los 60 minutos. Luego aumentó la algarabía en el Pueblo Viejo, Ezequiel Rescaldani a los 69’, desde los doce pasos.

En los minutos finales, en los cuales San Martín debería haber aguantado el resultado, ya sea con la pelota en campo rival o cerrándose bien atrás, el visitante arremetió con todo y lo doblegó.  El ‘Lobo’ tomó las riendas del final del partido y con tantos de Facundo Ezequiel Suárez, el empate fue una fija en San Juan.

El Verdinegro necesitaba de una victoria, y más en condición de local, puesto que su andar en la actual competición viene siendo errante. Con este empate, los sanjuaninos siguen en el fondo del Grupo B con 14 puntos.

En el próximo compromiso de San Martín, se le viene un rival complicado. Instituto en Córdoba es siempre difícil, aunque su actualidad por el torneo también sea floja.