INESPERADO

¿Refuerzo de lujo?: el 'Pipita' Higuaín se sumó a la práctica de River

Marcelo Gallardo necesita con un urgencia un delantero ante la inminente salida de Santos Borré. ¿Será el ex Real Madrid y Juventus la solución al problema?
martes, 29 de junio de 2021 · 13:15

Los hinchas de River Plate están permanentemente cruzando los dedos para que Rafael Santos Borré se quede en el equipo. El goleador colombiano tiene grandes chances de irse libre sin dejar un peso en el club y dejando sin delantero titular al "Millonario". Mientras Francescoli piensa en un posible reemplazante Higuaín llegó a la práctica de "La Banda" y hizo ilusionar a los simpatizantes.

Gonzalo "Pipita" Higuaín esta jugando actualmente en el Inter Miami FC de David Beckham junto a su hermano Federico. Como es habitual desde la llegada del "Muñeco" Gallardo al equipo River se encuentra haciendo la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. Debido a esto el delantero argentino decidió ir a visitar a algunos ex compañeros y dirigentes.

Allí se encontró con el propio técnico, el presidente Rodolfo D´onofrio y todos los jugadores del plantel profesional. En su visita charló largo y tendido con dos futbolistas que fueron sus compañeros en sus inicios en el club de Núñez. Se trata de Germán Lux y Leonardo Ponzio quienes vieron como el 9 daba sus primeros pasos en el fútbol profesional.

Si bien las imágenes que compartió el propio club en sus redes sociales oficiales hizo soñar a más de uno su retorno es muy poco probable. El propi mánager del equipo, el uruguayo Enzo Francescoli, dio a entender en sus últimos reportajes que si Borré se va será el juvenil Girotti quien tomará su lugar.