FÚTBOL

Carlos Tevez se irá de vacaciones y luego definirá su futuro en Boca

El ídolo Xeneize tiene en mente varias opciones de la cual deberá elegir. ¿Está en juego su continuidad con la 10 azul y oro?
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:22

El fututo de Carlos Tevez es por estas horas, y por los próximos días, una verdadera incógnita. El diez del Xeneize tiene en mente varias opciones sobre lo que podría hacer en el próximo semestre. El retiro, la renovación por un año más, eso es lo que tiene que definir. El futbolista se irá de vacaciones con su familia, y luego decidirá qué será de él.

El Apache tiene contrato con el club de sus amores hasta diciembre de 2021, con una cláusula de salida anticipada en junio. El ítem en su contrato con el Xeneize podría ser el disparador para ponerle punto final a su carrera. Sin dudas, una carrera como futbolista llena de títulos en todo el mundo.

Desde el entorno de Tevez aseguran que la muerte de su padre, la seguidilla de partidos, lo dejó muy cansado, tanto mentalmente, como físicamente. Sin embargo, se espera un anuncio de su parte en los próximos días, para dar precisiones sobre su continuidad o no de Boca. Mientras tanto, los hinchas esperan ansioso a que decida quedarse a guiar al club de sus amores a la ansiada séptima Libertadores.