SOLIDARIDAD

Un club de básquet pide ayuda para la familia de una mamá fallecida

Una jugadora sufrió una triste pérdida que conmocionó a la provincia.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:52

Un club de básquet convocó a la "querida familia" del deporte para ayudar a la familia de una jugadora. Viviana Tulco perdió a su hermana hace días por Covid 19 y sus sobrinos quedaron con el padre en una preocupante situación económica.

El fallecimiento de Silvana Tuco conmovió a toda la provincia. Días antes de morir Silvana dio a luz al último de sus 3 hijos. Los niños quedaron a cargo del padre, Ariel Quintana. El problema que afrontan es que el viudo es un trabajador independiente y ahora no puede salir porque tiene que cuidar al bebé y contener a sus hijos por la triste pérdida.

El Club Isca Yacu, donde Viviana Tulco juega básquet, inició una colecta para conseguir donaciones que ayuden a la familia. En tanto, desde Básquet Solidario San Juan invitaron a toda la comunidad del deporte ya que "sabemos del gran corazón de todos/as de nuestro Querido Básquet Sanjuanino".

"Desde ya muchas gracias. Sabemos de la solidaridad de todos ustedes y los esperamos para que juntos sumemos un granito de arena para ayudar a una familia en esta difícil situación", finalizaron.

El viernes 4 de junio, de 18 a 20 horas, Isca Yacu abrirá sus puertas para recibir donaciones. El club está ubicado en Capital, por calle General Paz antes de Suipacha.

Recibirán:

-Leche Nutrilon
-Pañales RN y talle P
-Leche larga Vida o en polvo
-Articulos de higiene o limpieza
-Mercaderia en gral
-Articulos de Higiene para el Bebe.
- Todo lo que pueda estar a su alcance

Asimismo, abrieron una cuenta para quienes quieran donar dinero