BOMBA

¿Carlos Tevez jugó su último partido con Boca en San Juan?

Medios nacionales mencionaron que el ídolo dejaría de vestir los colores del club Xeneize.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:04

En la mañana de este viernes la bomba terminó de explotar. Todo indica que Carlos Tevez dará un mensaje al pueblo boquense donde comunicará que se va del club. Pese a que en su entorno hay un fuerte hermetismo, medios nacionales confirman que le pone punto final al club de sus amores aunque se desconoce si seguirá en otro club o colgará los botines.

Hasta el momento se sabe que la decisión ya está tomada y nada ni nadie podrá cambiar su parecer. De esta manera el paso de Carlos Tevez por San Juan quedará en la historia como la última vez que vistió los colores Xeneizes, la camiseta de sus amores. Eso sí, para el 10 quedará como un recuerdo amargo por haber errado un penal y jugar un pobre partido.

Cabe destacar que el Apache tiene contrato vigente hasta diciembre de 2021 con una cláusula de salida anticipada en junio. Justamente esta cláusula es la que el delantero ejecutará para ponerle punto final a su carrera en Boca

Según trascendió, algunos de los motivos que lo alejarían de Boca es que se encuentra con problemas familiares por lo que buscaría una salida en el exterior para encontrar mayor tranquilidad. De hecho se menciona que podría continuar su carrera en Atlanta de la MLS, el Corinthians de Brasil o finalmente colgar sus botines.