OTRA VÍCTIMA DE LA PANDEMIA

Tristeza por la muerte por Covid de un conocido dirigente del Valenciano

El fallecimiento fue confirmado en horas de la noche del pasado domingo 6 de junio a causa de esta temida enfermedad.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:49

Durante la noche del pasado domingo 6 de junio los amantes del deporte sanjuanino recibieron una triste noticia. Se trata del fallecimiento de Luis González, un reconocido dirigente del Centro Valenciano. El hombre se había contagiado de Covid 19 y nunca pudo reponerse.

El sanjuanino era integrante de la Comisión Directiva del Centro Valenciano hace muchos años. Quienes frecuentan la institución situada en la intersección de calles General Acha y República del Líbano, cuentan que él siempre estaba presente. Desde su posición siempre trataba de concretar todas las mejoras posibles para el club.

Quienes lo conocieron lo describen como una persona a la que siempre se podía acceder cuando se lo necesitaba. Tristemente González se contagió de coronavirus y la enfermedad comenzó a provocar distintas complicaciones en su cuerpo.

La más severa de estas afecciones fue una neumonía que fue lo que lamentablemente le puso final a su vida. De esta manera la pandemia sumó una nueva víctima fatal en la provincia de San Juan. Debido a ello el Valenciano se encuentra de luto.