Este martes

El Bohemio vuelve a la competencia y busca sumar de a 3

Con el San Juan del Bicentenario de escenario principal, los dirigidos por Mónaco reciben a Sansinena desde las 15.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:32

Tras varias semanas sin actividad, el Bohemio retomará la competencia este martes cuando reciba a Sansinena de General Cerri, en el marco de la fecha 7 del Torneo Federal A. Por ello el partido se disputará a partir de las 15 en el Estadio del Bicentenario.

El elenco dirigido por Salvador Mónaco buscará poder volver a la victoria que lo impulse a acomodarse en la tabla de posiciones. Es que actualmente Peñarol se encuentra en los últimos puestos con 6 puntos, a 12 del líder de la Zona A, Deportivo Madryn.

De esta manera, el elenco de las Chimbas intentará volver a la victoria con el clásico esquema 4-4-2 y con los siguientes jugadores en cancha: Carlos Biasotti; Lucas Fernández, Emanuel Yori, Julio López, Agustín Bellone; Francisco De Souza, Julio Montero, Oscar Chiquichano, Claudio Acosta; Leandro Espejo y Nelson Da Silva.

Cabe destacar que el último partido del equipo sanjuanino previo al confinamiento fue contra Sportivo Desamparados. En aquella oportunidad el derby sanjuanino terminó empatado en 3 goles para cada equipo y el "Bohemio" sumó apenas un punto.