RUMBO A QATAR 2022

En casi la última jugada del partido, se lo empataron a Argentina

La Selección volvió a dejar puntos en las Eliminatorias frente a Colombia igualando 2-2 por la Fecha 8. Romero y Paredes los gritos albicelestes.
martes, 8 de junio de 2021 · 22:32

La albiceleste volvió a resignar dos puntos por Eliminatorias, y en dos encuentros sumo solo dos unidades. La Selección empató 2-2 con Colombia por la fecha 8 del camino al Mundial de Qatar 2022, en un encuentro que se jugó en Barranquilla.

Si bien los dirigidos por Scaloni se pusieron en ventaja rápidamente con un cabezazo de ‘Cuti’ Romero a los 3’ y el tanto de Paredes a los 8’, no logró doblegar nuevamente a Ospina en el primer tiempo, y en el resultado final terminó repercutiendo negativamente. Para colmo, el técnico argentino debió realizar una modificación obligada, por la lesión de ‘Dibu’ Martínez, quien salió reemplazado por el arquero del Porto, Marchesin.

En el segundo tiempo, Argentina continuó siendo más, pero el arquero colombiano seguía imbatible. A los 51’ llegó el descuento del local, vía penal, por Luis Muriel. La Selección continuó atacando, pero Colombia se animó a llegar con peligro al área albiceleste y, finalmente, cuando al partido le quedaban solo un minuto, a los Miguel Borja a los 94’ puso el 2-2 definitivo, para amargura de Messi y sus compañeros que no lograron mantener la mínima diferencia.