FEDERAL A

Peñarol volvió al ruedo con un empate en el Bicentenario

El Bohemio empató 3-3 con Sansinena en un encuentro cambiante que lo mantiene en lo más bajo de la Zona A.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:04

Peñarol volvió a la competición con un empate por 3-3 en el Bicentenario. El Bohemio igualó con Sansinena de General Cerri, en el marco de la fecha 7 del Torneo Federal A. Fue un partido colmado de goles, pero con minutos de laguna para ambos equipos, en una tarde en la que el sanjuanino no pudo despegar del fondo de la Zona A.

En el gigante de Pocito, la primera emoción fue para el club de Chimbas, al minuto de juego. Leandro Espejo, puso las cosas 1-0. Emanuel Tamaler, para la visita, fue el encargado de amargar al local a los 7’, e inclusive el encuentro se dio vuelta, puesto que a los 13’ Gonzalo Achares puso el 2-1. Los minutos restantes del primer tiempo no presentaron mayores emociones.

En la segunda etapa, Peñarol salió decidido a revertir el resultado. La expulsión de Agustín Osinaga, fue aprovechada por los sanjuaninos para empatarlo a los 12’ a través de Eloy Rodríguez, y nuevamente parda en el césped del Bicentenario.

El local jugaba mejor con un hombre de más y lo pasó a ganar con el gol de Julio Montero a los 19’. Luego de que el Bohemio lo pasara a ganar, el encuentro alternó buenas y muchas malas por parte de ambos, hasta que a los 29’, Octavio Bianchi puso el 3-3. Para colmo de males, los de Chimbas se quedaron con diez cuando vio la roja Nelson Da Silva a los 30’.

Con este resultado, Peñarol sumó su cuarto empate en siete partidos, y se ubica en el lote de equipos del fondo de la Zona A del torneo. Una vuelta a la competencia con muchas emociones por los goles, pero poco fructífera para el Bohemio por solo cosechar un punto de local. Deberá mejorar.