RUMBO A QATAR 2022

Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Colombia

La Selección tiene sus once listos para enfrentar al cuadro cafetero por la fecha 8 de las Eliminatorias en Barranquilla.
martes, 8 de junio de 2021 · 20:04

La Selección Argentina enfrentará a Colombia por la fecha 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y ya tiene equipo definido. Los once que eligió Scaloni, fueron confirmados minutos antes del encuentro por el propio técnico y comunicado a la prensa a través de las redes sociales de la AFA.

Argentina saldrá a la cancha con una línea de cuatro en la defensa y Nicolás González como extremo. Además, Gonzalo Montiel, después de superar el Covid 19, volverá a ser titular. El otro que regresa al once es el ex Central, Giovani Lo Celso, quien irá desde el arranque por Lucas Ocampos.

Scaloni confirmó que en el sector defensivo retornará Nicolás Otamendi, quien se perdió el último cotejo de Eliminatorias por suspensión. El experimentado defensor irá en lugar de Lucas Martínez Quarta. Respecto al lateral izquierdo, Marcos Acuña reemplaza a Nicolás Tagliafico.

Finalmente, el técnico argentino dispuso que con línea de cuatro, Argentina formará con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.