ARGENTINA CAMPEÓN

La Selección Argentina llegó al país y Messi trajo la copa

Los flamantes campeones de América aterrizaron este domingo en la mañana en Ezeiza y fueron hacia el predio de AFA.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:09

Para respetar las medidas sanitarias, la delegación argentina no realizó caravana por las calles de Buenos Aires. Sin embargo, la alegría en todo el plantel se notó en sus rostros, con sus cantos. Este domingo por la mañana, el flamante campeón aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y se dirigieron directamente al predio de AFA donde habían sido hisopados.

No hubo recorrida por la Avenida 9 de Julio por la situación sanitaria. Lionel Messi encabezó a la delegación conformada por 70 personas, quienes alrededor de las 8:45 pisaron suelo argentino. En el predio de la Selección los recibieron con una Copa América gigante y muchos carteles para homenajear al plantel de Lionel Scaloni.

Una multitud recibió a los campeones en el Maracaná. Fueron dos micros plateados con la leyenda ‘Campeones de América 2021’. El presidente Alberto Fernández no se acercó al predio para que no se rompiera la burbuja sanitaria del grupo.

Luego de que a la delegación campeona se le realizaran hisopados, los jugadores se despidieron para reencontrarse con sus familiares. Todo el plantel no veía a sus seres queridos desde hace cincuenta días por estar afectados a la estricta burbuja. Incluso Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue padre en medio de la competición y por estas horas conoció a su hijo, el cual vino con una copa bajo el brazo.

Lionel Messi, abandonó el predio de AFA en un auto particular. El vehículo que trasladaba al capitán argentino debió agarrar por la banquina y después volver al asfalto para esquivar a la multitud que se acercó hasta Ezeiza. Los jugadores de Boca se cruzaron con los de la Selección Argentina y los felicitaron.