CON LA MIEL EN LOS LABIOS

Emmanuel Mas 'traicionó' a Independiente y jugará en el exterior

El lateral izquierdo sanjuanino finalmente rechazó la oferta del club de Avellaneda que era el que más interés había demostrado en el país.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:46

El futuro de Emmanuel Mas parecía estar en el infierno de Avellaneda tras quedar libre de Boca Juniors el pasado 30 de junio. Sin embargo a último momento el sanjuanino decidió rechazar esta proposición a pesar de que venían hablando hace varias semanas. Finalmente todo indica que el lateral tiene su futuro en Estados Unidos.

Si bien el 3 era pretendido también por Banfield y Vélez el que hizo más fuerza para quedarse con él fue el "Rojo". Además parecía ser una de las propuestas más atrayentes ya que podría disputar competencias internacionales. No obstante cuando todo parecía estar arreglado el ex San Martín dio un volantazo.

Al final no se mudará a Avellaneda sino que todo parece indicar que armará sus maletas y directamente saldrá del país. El destino sería Estados Unidos, más precisamente el Orlando City de la Major League Soccer (MLS). Solamente restarían detalles para que el futbolista de 32 años sea nuevo refuerzo de esta franquicia.

De esta manera sería la segunda experiencia del campeón de la Copa Libertadores 2014. Esto se debe a su anterior pasó por el fútbol turco, defendiendo los colores del Trabzonspor. A este equipo llegó luego de su exitoso paso por San Lorenzo de Almagro.