SUPERFINAL

Podría haber un partido entre los campeones de América y Europa

El enfrentamiento entre el seleccionado de Argentina y de Italia sería a fin de año en Estados Unidos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:28

Luego de un fin de semana super movido por dos finales de copas continentales, el lunes comenzó con la noticia de una posibilidad de partido entre ambos campeones. 

Esta sería la primera Copa Euroamericana entre Argentina e Italia. Lo que reemplazaría la habitual Copa de las Confederaciones que se celebra habitualmente un año antes de los Mundiales. La misma podría llevarse a cabo en el mes de diciembre próximo en Nueva York.

El golpe del seleccionado liderado por Messi y el infartante partido que dejó como ganador a Italia, dejó como resultado a los campeones de América y Europa.  Al mismo tiempo esto vislumbra la falta de calendario a raíz de la pandemia de coronavirus, que impide organizar la Copa de la Confederaciones en la que participan los titulares de los cinco continentes. 

Por lo que por el momento la "Copa" de los ganadores será en el  Yankee Stadium, de Nueva York, y la fecha probable en diciembre, porque ya habrá terminado en los Estados Unidos la temporada de fútbol americano.