CRISIS FUTBOLÍSITICA

San Martín no levanta cabeza: nueva caída y dos expulsados

El Verdinegro sumó su séptimo partido sin victorias en un partido para el olvido. 3-2 en Concepción.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:00

La crisis futbolística se agudiza en Concepción. San Martín sumó su séptimo partido sin victorias y en un partido para el olvido perdió 3-2 en el Hilario Sánchez. Fue un encuentro con tres expulsados e incidentes en el final. El equipo que hace poco dirige Luis ‘Luigui’ Villalba son levanta cabeza.

Por la fecha 16º de la Primera Nacional el Verdinegro recibió a Barracas Central y el resultado no le sonrió. 3-2 y frustración en un partido que siempre lo tuvo remando en dulce de leche desde el marcador.

El sufrimiento del local comenzó a los 9 minutos con el gol de Dylan Glaby. San Martín se quedó con sangre en el ojo y fue por el empate. Llegó el 1-1 y quedaron las cosas en paridad a los 20 con el tanto de Gonzalo Bertrame. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo la cosa se puso cuesta arriba otra vez porque marcó nuevamente Glaby. 2-1 y al descanso con cara larga.

En el complemento la suerte y el juego del Verdinegro no cambió. A los 39 Juan Manuel Vázquez puso las cosas 3-2 y la calentura empezaba a manifestarse en Concepción. En tiempo de descuento, un gran escándalo dejó al partido sin tres jugadores en cancha. Por el lado del local vieron la roja Julio Ramírez y Ezequiel Denis y Bruno Cabrera en la visita.

Para culminar una mala tarde, los dos expulsados Verdinegros se cruzaron en el camino a los vestuarios y mostraron una cara horrible de violencia en el Hilario Sánchez. Los protagonistas expulsados desataron incidentes que se trasladaron a los equipos en el verde césped.