COPA LIBERTADORES

Con la vuelta de González a la titularidad, Boca vuelve a ilusionarse con la séptima

El Xeneize de Russo enfrenta al Mineiro a las 19:15 en la Bombonera por la ida de los octavos de final. Equipos confirmados.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:04

Luego de los festejos de la Copa América, llega la vuelta a la competición de los equipos argentinos en torneos de Conmebol. El primero en hacerlo será Boca a las 19:15 en la Bombonera cuando enfrente a Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para este enfrentamiento, el rival del equipo de Russo contará entre sus titulares con Matias Zaracho e Ignacio ‘Nacho’ Fernández. Por el lado del local, también hay equipo confirmado, entre lo que se destaca la vuelta a Diego González a la titularidad después de superar una dura lesión que lo marginó varios meses de las canchas. El ex Lanús le ganó la pulseada al juvenil Alan Varela. El puesto libre se originó con la lesión de Agustín Almendra que sufrió un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo.

Boca contará también con la vuelta a la titularidad de Agustín Rossi en el arco que reemplazará al recientemente vendido a México, Andrada.  La vuelta al club del pibe Marcelo Weigandt ilusiona a los hinchas puesto que es producto de las inferiores, y en la última temporada la rompió en Gimnasia.

Que el técnico se haya inclinado por Marcos Rojo antes que Lisando López, es una señal de lo que espera de su equipo desde el fondo. Los refuerzos, con excepción de Orisni, serán parte del equipo que enfrente a los brasileros este martes a la tarde noche. Rolón será el cinco y Briasco intentará reemplazar a Tevez desde lo posicional.

El equipo que eligió el DT para buscar un buen resultado ante el equipo brasilero en la ida saldrá al verde césped con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.