VIDEO

Sale Denis, entra 'Piñón Fijo': un 'verdinegro' golpeó a un rival en pleno partido

El delantero de San Martín de San Juan agredió a un futbolista de Barracas Central en la derrota por 3 a 2 del pasado lunes.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:39

San Martín no puede volver a la senda de la victoria pese al cambio de técnico que hubo hace algunas semanas. Luego de que le empataron dos partidos sobre el final, perdió por 3 a 2 contra Barracas Central el lunes 12 de julio. Sin embargo el partido estuvo marcado por la agresividad, sobre todo por un golpe de puño de Ezequiel Denis a Bruno Cabrera.

El encuentro empezó con 22 futbolistas pero terminó sólo con 19 en cancha. Hubo dos expulsados por el lado del conjunto sanjuanino y uno en el club que supo presidir el "Chiqui" Tapia. Uno de los sancionados fue el delantero verdinegro Ezequiel Denis que golpeó directamente en el estómago a Cabrera que ni siquiera tenía la pelota.

El episodio se dio cuando ya se jugaban los seis minutos que agregó el árbitro Mariano González en el segundo tiempo. El réferi se encontraba de espaldas a la acción por lo que nunca vio precisamente como sucedió todo. Debido a esto tomó una polémica y reprochable decisión.

Expulsó al delantero que fue el que cometió la infantil infracción, pero hizo lo mismo con el futbolista de Barracas que había sido agredido. Esto generó confusión ya que por el momento nadie entiende porque sacó de la cancha al afectado, ya que no había cometido ninguna falta.

Este es el video de la polémica acción: