Copa Libertadores

River y Argentinos igualaron en el Monumental, pero por ahora sonríe el ‘Bicho’

Los equipos argentinos hicieron supresentación en los octavos de final con el partido de ida. Matías Suarez y Gabriel Hauche los gritos de la noche.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:57

En el Monumental desde las 21:30 jugaron la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River y Argentinos. Fue un empate 1-1, con goles de Matías Suarez y Gabriel Hauche. Ambos tantos en el primer tiempo, donde ambos equipos, que volvían a competir después de unas largas vacaciones, mostraron una fluida versión. En el segundo tiempo el cansancio jugó su partido y ninguno pudo llevarse la victoria.

A pesar del empate, el que salió sonriendo es el ‘Bicho’, por lo menos hasta que se juegue en el Diego Armando Maradona la vuelta, el próximo miércoles. El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó mucho mejor y logró ponerse en ventaja en apenas 10 minutos. Braian Romero, que tuvo su debut, se metió muy bien en el área y asistió a Suárez, que definió con el arco vacío para romper el cero.

A partir de allí, el local tuvo chances de estirar el marcador, pero Lucas Chaves salvó a la visita. Sin embargo, los de Gabriel Milito se acomodaron en el campo y comenzaron a lastimar, hasta que, en una pelota parada y tras dos cabezazos en el área, el Demonio Hauche estableció la paridad, que perduraría hasta el final.

En el complemento pasó poco. River intentó, pero Argentinos resistió pese a que Chaves no tuvo mucho trabajo. Fue final 1-1 y el Bicho se lleva un mejor resultado que el Millonario del Monumental por el gol convertido en condición de visitante. La vuelta será el próximo miércoles desde las 21.30 en el Estadio Diego Armando Maradona.