VIDEO

Mas se despidió de Boca con un video: "Feliz de por vida por vestir esta camiseta"

El jugador sanjuanino fue oficializado como nuevo refuerzo del Orlando City. Antes de partir, Emma publicó un emocionante video en redes.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:45

Finalmente se confirmó que el sanjuanino Emmanuel Mas se retira de Boca para jugar como refuerzo en el equipo del Orlando City. Es por eso que Emma publicó un emocionante video con sentidas palabras para el Xeneize, en redes sociales. "Feliz de por vida por vestir esta camiseta", expresó.

"Quería agradecer a Daniel Angelici y toda la gestión por permitirme disfrutar de este increíble club" manifestó Mas. Entre los agradecimientos también incluyó al presidente, Jorge Ameal, y a Juan Román Riquelme "por el apoyo y tiempo compartido". "Gracias por dejarme disfrutar de la Bombonera, donde los hinchas hacen un estadio distinto a todos en el mundo", finalizó el jugador sanjuanino.

Después de jugar en San Martín, San Lorenzo y Trabzonspor de Turquía, Mas llegó a Boca a principios de 2018. Allí convirtió cinco goles y misma cantidad de asistencias en 77 partidos disputados. Emma fue campeón de la Superliga 2017/18, 2019/20, la Supercopa Argentina 2018 y la Copa Diego Maradona 2020, en cuyo torneo recibió su única expulsión en el Xeneize durante la final que ganó 5 a 3 en los penales contra Banfield.

Según se informó, el lateral llega como agente libre y con un contrato hasta fin de año que tiene opción de prórroga por todo 2022 si el club así lo desea. "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Emmanuel a Orlando y estamos entusiasmados con la experiencia y la habilidad técnica que agregará a nuestro equipo en este momento crucial de la temporada", dijo el vicepresidente de Orlando City, Luiz Muzzi.