ESTE DOMINGO

River cayó 2 a 1 ante Colón en el Monumental

En el debut de ambos en el torneo, el Sabalero venció con goles de Rodrigo Aliendro y Yéiler Góez.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:10

Por la primera fecha de la Liga Profesional, Colón venció 2-1 a River en el Monumental, con goles de Rodrigo Aliendro y Yéiler Góez. Así, el último campeón del fútbol argentino arrancó con el pie derecho y nada menos que ante el equipo de Marcelo Gallardo, quien comenzó el partido con mayoría de suplentes por tener la cabeza en la Copa Libertadores.

Facundo Farías tuvo su chance para aumentar la cuenta, pero mandó por arriba del travesaño su remate cuando quedó mano a mano ante Franco Armani. Del otro lado, Carrascal empezaba a crecer y una intervención suya iba a ser clave: sobre los 13′ volvió a recibir con campo para correr y encaró hacia el arco a toda velocidad. Desesperado ante el avance del colombiano, Gonzalo Piovi lo bajó de atrás con falta e inmediatamente el árbitro Darío Herrera le mostró la tarjeta roja.

Ya con diez jugadores, Domínguez dispuso el ingreso de Bruno Bianchi por Alexis Castro para intentar contener los embates del rival. River comenzaba a dominar con Carrascal como eje de la ofensiva. De otro centro del colombiano llegó una acción en la que la defensa Sabalera no pudo despejar y José Paradela conectó un cabezazo que Chicco, en complicidad con el palo, logró sacar.

Colón volvió a iluminarse y el fondo del Millonario, una vez más, no pudo repeler el ataque. Yéiler Goez inició la acción y cedió en el área para Facundo Farías, que se desprendió de su marca y sacó un centro atrás que el colombiano transformó en gol con un sutil toque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Infobae

Más de