LIGA PROFESIONAL

¿River cuida a los campeones de América en el debut ante Colón?

Gallardo tiene en mente darle descanso a los que se consagraron con la Selección Argentina en el Maracaná.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:45

River abrirá el telón de su participación en la Liga Profesional ante el último campeón argentino: Colón. Este domingo, cuando el ‘Millonario’ enfrente al ‘Sabalero’ a partir de las 18 en el Monumental, Gallardo, quien aún non confirmó el equipo, podría prescindir de los servicios de los que alzaron la Copa América con la Selección Argentina en el Maracaná.

Franco Armani, Matías Montiel y Julián Álvarez están en duda para el primer partido del torneo doméstico. Si finalmente tienen descanso, los que los reemplazarían serían Bologna, Casco y Fontana o Giroti en la delantera. Cabe recordar, que los campeones de América disputaron el encuentro de ida frente a Argentinos el pasado miércoles y el cansancio que acumulan es mucho, tras los viajes de la Albiceleste.

La idea de Gallardo sería darles descanso a estos tres futbolistas titulares pensando en el encuentro de vuelta frente al Bicho. River tendrá una parada brava tras empatar 1-1 en la ida que se jugó en el Monumental, por lo que está obligado a ganar y que no le conviertan en lo posible.

Por todo lo dicho, el equipo que dirige el ‘Muñeco’ formaría con: Franco Armani o Enrique Bologna en el arco. Para la línea de cuatro del fondo se alinearían, Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri. El medio se lo repartirían Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Adelante aparece una doble duda, puesto que  Matías Suárez, Braian Romero son fijas, pero sino juega Julián Álvarez su lugar lo pelean  Agustín Fontana o Federico Girotti.