Este viernes

El Víbora buscará volver a la senda del triunfo ante Círculo Deportivo

En condición de local, Desamparados recibirá a uno de los equipos más flojos del torneo Federal A.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:12

Después de la derrota ante Cipolletti el pasado domingo, en la tarde de este viernes Sportivo Desamparados vuelve a jugar por la fecha 10° de la Zona Sur del Torneo Federal A como local ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. Por ello el Víbora buscará volver a la senda del triunfo tras la derrota en la última fecha.

Cabe destacar que el equipo Puyutano no podrá contar con uno de sus goleadores como Bruno Rodríguez, ya que éste fue expulsado ante Cipo por propinarle una trompada a un jugador rival. En su reemplazo podría jugar Santiago Ceballos, quién acompañaría a Julio Cáceres en el ataque, pero el técnico Cristian Bove aún no lo confirmó.

El Víbora marcha tercero en las posiciones, está dentro de la zona de clasificación ya que clasifican los primeros 8, pero los dos punteros Cipolletti y Deportivo Madryn (22) se cortaron solos, le sacaron 7 puntos a Desamparados, Independiente de Chivilcoy y Sol de Mayo todos con 15 unidades y, de ahí para atrás están todos muy parejos, por lo tanto no debe seguir perdiendo puntos.

Probables equipos

  • Desamparados: Dianda; Ceballos, Romero, Décimo, Rodríguez; Tapia, Maidana, Jofré, Paz; Ceballos, Cáceres. DT Cristian Bove.
  • Círculo Deportivo: Chiappero; Charra, Zarza; Nasif; Vértiz, Pájaro, Garay, Rodríguez; Reali; Ullúa y Benedetti. DT: Gustavo Noto.

Otras Noticias