ATENCIÓN

Inesperado: un futbolista de talla mundial fue detenido por pedofilia

El club al que pertenece confirmó el impactante y deplorable hecho. El jugador fue detenido pero fue liberado tras pagar una fianza.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:58

Una situación inesperado e impactante salló a la luz en horas de la noche del pasado lunes 19 de julio en Inglaterra. Un reconocido medio reveló que en Manchester un famoso futbolista fue arrestado por policías al estar sospechado de cometer el delito de pedofilia. Se trata de un jugador del Everton de la Premier League.

La noticia se conoció alrededor de las 22:00 de dicha jornada luego de que el reconocido medio Daily Mirror lo publicara. En dicho periódico informaron que efectivos policiales el pasado viernes 16 de julio detuvieron a un deportista de 31 años de edad. Esta persona estaba sospechada de cometer un delito sexual en perjuicio de un menor de edad.

Si bien por el momento no ha trascendido la identidad del aprehendido la policía informó que tiene 31 años. En esta condición sólo hay dos integrantes del plantel que tienen esa edad. Se trata de Gylfi Sigurdsson, internacional con Islandia, y Fabián Delph, mediocampista inglés.

Debido a esto ambos jugadores comenzaron a recibir una ola de insultos y se convirtieron en tendencia en las redes sociales. La noticia cayó muy mal en el Everton que publicó un comunicado en donde expresaban su deseo de que las acusaciones sean falsas.