CORONAVIRUS

Messi: ¿se vacunó contra el Covid en Miami?

Mientras aguarda por las definiciones de su futuro en el Barcelona, se tomó unas vacaciones familiares en Estados Unidos.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:45

La Copa América dejó agotado al jugador argentino, por eso es que  Lionel Messi disfruta unas merecidas vacaciones en Miami junto a su familia. Allí, alquiló una casa en donde pasa las tardes junto a sus hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo. Justo en la jornada de este martes aprovecharon  para ir a una farmacia en donde aplican la vacuna del coronavirus.

Los paparazis al acecho de las acciones del jugador, que aún no conoce cual es su futuro en el Barcelona, lograron captar las imágenes del futbolista y su pareja en las instalaciones de la cadena Walgreens.

En  las fotografías se puede ver al futbolista salir de un cuarto en donde se aplican las inyecciones. Aunque no pero no hay precisiones sobre si fue vacunado. Una situación similar ocurrió con Roccuzzo, pero en su caso salió con una curita roja en el hombro izquierdo, por lo que despertó las dudas sobre la vacunación

Galería de fotos