COPA LIBERTADORES

River a cuartos con un Romero fatal que marcó por dos

El equipo de Gallardo venció a Argentinos 2-0 en el encuentro de vuelta del certamen continental y sigue soñando. Ahora viene Mineiro.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:52

River venció a Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona y selló su pase a la siguiente ronda. Un Romero fatal que marcó dos veces, hizo que el resultado final sea 2-0 en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mucha entrega de los de Gallardo y aprovechamiento de las chances que tuvo para una serie que pese a la sonrisa del final, fue complicada.

El equipo de Nuñez jugó un primer tiempo regular, en el cual no tuvo el total control de la situación, como tiene acostumbrado. El planteo de Milito hizo que Pérez quedara desconectado de los delanteros y Carrascal que no tuvo una buena primera parte. Una desatención de todo el fondo del ‘Bicho’ a los 35’, hizo que Braian Romero convirtiera el primer grito de la noche. 1-0 y pasaje a cuartos parcial.

En la segunda mitad, el flamante refuerzo del ‘Millonario’ con olfato goleador en competencias internacionales, marcó el segundo a los 54’.  River siguió atento a cada pelota y firme en el fondo. 2-0 y mucha seguridad. Argentinos intentó tibiamente, pero los de Gallardo no le permitieron prosperar en el terreno de juego.

Ahora los dirigidos por el ‘Muñeco’ enfrentarán a Mineiro en la siguiente ronda. El verdugo de Boca llega confiado tras eliminar al poderoso equipo argentino, al que le anularon dos goles a instancias del VAR en la serie. Sin dudas, para River será una parada difícil, a la que ya está acostumbrado en la Libertadores.