INÉDITO

Cardona y 10 más: mirá el equipo que usaría Boca contra Banfield

Desde el Ministerio de Salud de la Nación consideraron que el plantel profesional rompió la burbuja en Brasil. Debido a esto los futbolistas que participaron del polémico partido con MIneiro deberán aislarse por 7 días.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:15

El miércoles el plantel de Boca regresó al país después de la polémica eliminación frente a Atlético Mineiro. Debido a los incidentes y a las declaraciones en la comisaría, a pesar de que Conmebol y Scioli dijeron lo contrario, el Ministerio de Salud determinó que se aislen por 7 días. Debido a esto el partido con Banfield tendrá mayoría de juveniles y sólo contará con la presencia de Cardona.

Comenzando por el banco de suplentes el xeneize ni siquiera podrá contar con la presencia de Miguel Angel Russo. Debido a esto el director técnico de manera momentánea será el ídolo del club y entrenador de la reserva, Sebastián Battaglia. Pasando al once inicial, el único futbolista de renombre que estará disponible para el match del próximo sábado es Edwin Cardona.

Entre el resto de jugadores destaca el "Colo" Valentín Barco, el lateral izquierdo de apenas 16 años de edad que ya pudo debutar en primera. De ahí en más son futbolistas que sólo tienen minutos en las divisiones juveniles del conjunto de la ribera. El equipo tentativo sería el siguiente.

Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Cardona; Israel Escalante y Ezequiel Almirón.