LIGA PROFESIONAL

River buscará su primera victoria ante Unión

Gallardo no confirmó el equipo, pero podría repetir el once que logró el pase a cuartos en la Libertadores contra Argentinos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:11

River jugará este domingo desde las 18 en el Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional. Si bien Gallardo no confirmó el equipo, podría repetir el once que venció a Argentinos en la Libertadores el pasado miércoles, para acceder a los cuartos de final. Si el equipo del ‘Muñeco’ gana, será el primer triunfo en el torneo.

El ‘Millonario’ llega envalentonado por la victoria contra el ‘Bicho’ en el plano internacional. Sin embargo, al técnico se le generó una duda con la titularidad de Fabrizio Angileri, quien tiene una molestia en el pubis.

 Por otro lado, podría darle descanso a Matías Suárez. Todo hace indicar, que y habrá que ver Bruno Zuculini y Jorge Carrascal, se mantendrán en el once ideal, quienes ya fueron titulares ante Argentinos.

La formación de River vs. Unión:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Zuculini o Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal o Julián Álvarez; Matías Suárez o Agustín Fontana y Braian Romero.