LIGRA PROFESIONAL

Boca deberá jugar nuevamente con los pibes

Al Xeneize no le concedieron la postergación para el miércoles del partido con San Lorenzo y los dirigidos por Battaglia jugarán el martes a las 21 en la Bombonera.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:17

La Liga Profesional decidió no darle una respuesta favorable al pedido de Boca de postergar su compromiso con San Lorenzo para el miércoles. Este lunes, la entidad de fútbol argentino confirmó que el Xeneize deberá jugar su partido correspondiente a la tercera fecha el martes a las 21 en la Bombonera. Para todos los convocados para el partido con el ‘Cuervo’ será su primera vez en el mítico estadio.

En tanto, el plantel profesional, en modalidad burbuja sanitaria, se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio por duplicado a las órdenes de Russo. Por su parte, la reserva las ordenes de Battaglia también entrenó este lunes, pero en el Centro de entrenamiento en Ezeiza. De los que empataron con Banfield, el único descartado para el próximo encuentro será Ezequiel Almirón, tras sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho.

Teniendo en cuenta la lesión de Almirón, producto del esfuerzo físico por jugar dos partidos en menos de 48 horas, hay otros que llegarán a jugar con San Lorenzo, tocados. Israel Escalante, Ignacio Fernández, Valentín Barco, Gabriel Vega y Eros Mancuso terminaron acalambrados el partido con el ‘Taladro’. En tanto, el arquero Agustín Lastra, terminó con lágrimas en los ojos por un fuerte dolor en la pierna derecha.

Boca para enfrentar a San Lorenzo nuevamente con los pibes:

Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Erik Bodencer.