Tokio 2020

Con otro partidazo del sanjuanino Lima, Argentina no pudo contra Brasil

En un encuentro que tuvo muchas emociones, el conjunto albiceleste perdió un partido memorable.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:27

Parecía que Argentina se llevaba una victoria increíble en el cuarto set (2 a 1 en a favor) cuando estaba con 7 puntos de diferencia pero todo terminó siendo una pesadilla. Brasil se lo dio vuelta y perdió en tiebreak.

El opuesto sanjuanino, Bruno Lima, tuvo un partidazo con 26 puntos (22 con el ataque), pero aun así no alcanzó para poder sumar la primer victoria albiceleste. 

Es que el seleccionado de Méndez hizo un gran partido. Los primeros dos set los jugó con inteligencia y ganó de forma cómoda por 25-19 y 25-21. El tercer set cambió, Argentina entró dormido y Brasil se llevó el set de forma categórica ganándolo 25-16.

Luego el cuarto set para el conjunto nacional empezó de la mejor forma, en un momento llegó a ser de 7 puntos (14-7). El DT brasilero pidió tiempo y ahí vino el cambio de 'chip' para ellos. Lo remontaron rápidamente, dieron vuelta el resultado y lo ganaron por 25-21.

El partido terminó jugándose a todo o nada, el tiebrek y la suerte no acompañó a los argentinos, ya que Brasil ganó por 16 a 14 el partido.