ESTE LUNES

Nicolás Pelaitay ya tiene nuevo club

El mediocampista proveniente de San Martín de San Juan, firmó contrato por 18 meses con un equipo de Primera Nacional.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:35

Nicolás Pelaitay, ex San Martín de San Juan, se convirtió este lunes en refuerzo de Estudiantes de Buenos Aires, tras firmar contrato por 18 meses. 'Nicolás Pelaitay, Mediocampista proveniente de San Martín de San Juan, es el segundo refuerzo de Estudiantes. Firmó contrato por 18 meses. ¡Bienvenido, Nico! 👏🏼', escribió el pincha de Caseros en su cuenta oficial.

Cabe recordar que Pelaitay, de 28 años, era uno de los pocos jugadores de San Martín oriundos de San Juan, incluso se había formado en sus divisiones inferiores hasta que debutó en el 2013 como profesional. El futbolista había cerrado su ciclo en el Verdinegro tras finalizar el primer semestre del 2021 luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia del club.

Tras finalizar su contrato, estuvo casi un mes con el pase en su poder, hasta que logró arreglar con Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera Nacional y se encuentra atravesando un difícil momento en lo deportivo ya que se ubica penúltimo (16°) en la tabla de posiciones del Grupo A, en el cual no se encuentra el Verdinegro de Concepción.

Con San Martín, Pelaitay jugó en la máxima categoría del país y en esta temporada se había ganado su lugar como referente al ser el capitán. Pese a su buen rendimiento y a ser siempre bien considerado por los técnicos, las negociaciones no arribaron a un buen término y Pelaitay continuará su trayectoria en el Matador de Caseros, donde tendrá un nuevo desafío.

u26bd Nicolu00e1s Pelaitay, Mediocampista proveniente de San Martu00edn de San Juan, es el segundo refuerzo de Estudiantes. Firmu00f3...

Posted by Club Atlu00e9tico Estudiantes Oficial on Monday, July 26, 2021