LAMENTABLE

Tristísimo: murió un corredor de 14 años en un accidente en moto

El joven fue atropellado cuando se encontraba compitiendo en un campeonato europeo de motociclismo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:34

Un trágico accidente se produjo en la última jornada disputada del European Talent Cup que se corrió en el circuito MotorLand Aragón. En este lugar un competidor de 14 años de edad fue atropellado cuando intentaba salir de la pista caminando luego de sufrir una dura caída. Tristemente horas después murió.

El fallecido es un adolescente de 14 años de edad llamado Hugo Millán. Se trata de un joven competidor español que se encontraba disputando el circuito y sufrió un accidente cuando le restaban 13 vueltas. El chico cayó de la moto y no pudo recuperarse por lo que quedó descalificado.

Debido a esto tuvo moverse a un costado para no interrumpir la competición. En ese momento, cuando Millán, caminaba por la pista para salir del circuito el polaco Milan Leon Pawelec lo atropelló a gran velocidad. El corredor no tuvo el tiempo suficiente para frenar o esquivar al español que sufrió graves heridas.

Ante esta situación el afectado fue trasladado rápidamente en helicóptero hasta el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Sin embargo una vez que fue ingresado en el nosocomio Millán ya no presentaba signos vitales. Los profesionales de la salud sólo pudieron constatar su fallecimiento.