LIGA PROFESIONAL

Boca enfrentará a San Lorenzo con Cardona, Fabra más los pibes

El Xeneize será dirigido nuevamente por Battaglia este martes desde las 21 en la Bombonera. Los colombianos pidieron estar.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:42

Después de la novela de declaraciones de ambos lados por la postergación que no fue, Boca deberá jugar su partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional. Desde las 21 en la Bombonera, este martes el Xeneize enfrentará a San Lorenzo, y en el banco nuevamente estará Battaglia que dispondrá además de sus dirigidos de Reserva a Cardona y Fabra que el lunes por la tarde, luego de terminar de entrenar pidieron estar en el difícil encuentro que tiene por delante el equipo.

Para el encuentro con el ‘Cuervo’, el DT ya tiene en mente, casi confirmado, colocar a los colombianos de titulares. Cabe recordar, que por el esfuerzo físico de los juveniles que jugaron con la reserva de Banfield el viernes y el sábado por la segunda fecha de la Liga, muchos de ellos llegaron tocados a este partido. Por tanto, la inclusión de los cafeteros no viene mal al cuerpo técnico.

En cuanto al once titular, será con Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona.

El lunes, plantel de primera se entrenó nuevamente por duplicado: los de Miguel Ángel Russo estuvieron en el Complejo Pedro Pompilio, todavía en burbuja, y los de Sebastián Battaglia en el Centro de entrenamientos en Ezeiza.