Juegos Olímpicos

La sanjuanina Fernanda Pereyra sumó su segunda derrota en Tokio 2020

Junto a su compañera Ana Gallay, las atletas que defienden la camiseta albiceleste perdieron frente a Canada en dos set.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:50

En la noche del martes (horario argentino), la sanjuanina Fernanda Pereyra y su compañera Ana Gallay cosecharon una nueva derrota en el beach vóley. Esta vez frente a la selección de Canadá, que se quedó con el partido por 2 a 0 en sets.

El partido fue similar al que ocurrió en el debut contra Brasil (donde también se perdió en sets seguidos). En primer lugar, Argentina luchó con todas sus fuerzas para quedarse con el parcial, pero las canadienses golpearon en el momento indicado y se quedaron con el parcial 22 a 20.

Al igual que contra Brasil, las chicas salieron confundidas en el segundo set. La dupla Bansley/Brandie no desaprovechó la oportunidad y les sacó una gran ventaja en puntos a las argentinas. Diferencia que aprovecharon y extendieron hasta el final del set que terminó 21 a 12.

Fernanda hizo un total de 28 puntos, 21 realizados con continuidad de ataques y los restantes por ataque. Mientras que en bloqueo y saque no cosechó ninguno.