LIGA PROFESINAL

El River goleador de Gallardo enfrentará a Lanús en la Fortaleza

El ‘Millonario’ con su dupla ofensiva afilada jugará contra el ‘Granate’ desde las 21.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:27

El River de Gallardo que viene de golear a Unión por la Liga Profesional, buscará repetir su buena actuación frente a Lanús en la Fortaleza este miércoles desde las 21. En un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo doméstico, el ‘Millonario’ tendrá una parada brava contra el equipo del Sur que viene con puntaje ideal.

Para el partido contra el ‘Granate’, el técnico millonario le daría nuevamente rodaje al once titular y que en las últimas presentaciones se viene aceitando, incluso con goleada en el ámbito local. La dupla ofensiva Suárez y Romero viene afilada y parecen entenderse bien, por lo que serán de la partida en la jornada.

En el horizonte futbolístico de River aparecen los cuartos de final contra Mineiro por Libertadores y el cruce de octavos ante Boca por la Copa Argentina. Debido a esos cruciales partidos, el DT quiere darle rodaje al once inicial que lo viene haciendo de la mejor manera en estos últimos encuentros.

River para enfrentar a Lanús:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.