Este jueves

Ni el frío los para: locura sanjuanina por la compra de entradas para el TC

El público llegó desde temprano al centro comercial ubicado en el departamento Rivadavia para poder adquirir el pase para el "Desafío de las Estrellas".
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:27

En la mañana de este jueves inició la venta de entradas para la carrera del TC que este  fin de semana tendrá como escenario al Villicum. Es por ello que  desde muy temprano se registraron largas colas de sanjuaninos que no les importó el l frío para llegar al shopping ubicado en el departamento de Rivadavia, para hacerse de una entrada.

Cabe destacar que la organización dispuso de  3.200 entradas a un valor de 400 pesos  y con dos ubicaciones diferenciales entre vacunados (para lo que hay que presentar el carnet) y no vacunados contra el Covid 19.

En ese marco, la organización dispuso dos sectores para las personas que cuenten al menos con una dosis de vacunas contra el Covid y serán las tribunas "Premium" y "Panorámica". Por ello, quienes adquieran las entradas para ambas tribunas deberán presentar el carnet de vacunación, tanto en el punto de venta como el día domingo en el ingreso al predio.

Asimismo para quienes no estén vacunados habrá una sola tribuna y será la denominada "Fin de la recta larga". El límite serán cuatro entradas por persona.