IMPERDIBLE

Ponete la alarma: ya hay fecha y hora para el próximo 'Superclásico'

Este nuevo enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors será por los octavos de final de la actual edición de la Copa Argentina.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:33

Tanto River Plate como Boca Juniors se clasificaron a los octavos de final de la Copa Argentina y deberán medirse en busca del pase a cuartos. Este cruce esta definido hace varios meses pero el día y la fecha era todo un misterio hasta el pasado miércoles 28 de julio. Finalmente esta nueva edición del "Superclásico" el 4 de agosto desde las 19:00.

Luego de varias idas y vueltas con varias fechas tentativas, la novela llegó a su final. En un principio se decía que la entidad azul y oro estaba tratando de forzar para que el encuentro se jugara en fecha FIFA. Si eso llegaba a darse el "millonario" perdería a varios de sus jugadores titulares, sin embargo los equipos chocarán el próximo miércoles desde las 19:00.

El escenario elegido para este convocante y esperado encuentro será el estadio Ciudad de La Plata. Es decir que ninguno deberá viajar fuera de Buenos Aires para disputar el partido. Esto era algo que también se temía, ya que en más de una ocasión equipos de una misma jurisdicción debieron trasladarse a otra.

Cabe recordar que por el lado de los dirigidos por Migue Ángel Russo llegaron a esta instancia tras dejar en el camino tanto a Claypole como a Defensores de Belgrano. Por el lado del conjunto de dirige Marcelo "El Muñeco" Gallardo eliminaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.