COPA AMÉRICA

'Nos vemos gordito': se conoció quién fue el que se burló de Cardona

En pleno festejo eufórico de la Selección, los futbolistas argentinos lo fueron a buscar a Edwin, que falló el último, y lo gastaron.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:55

Dibu Martínez fue el gran héroe de la clasificación argentina a la final de la Copa América, con intervenciones clave durante los 90 minutos y tres penales atajados en la definición. Y en pleno festejo eufórico, los jugadores de la Selección lo fueron a buscar a Edwin Cardona, quien falló el último disparo, para gastarlo: 'Nos vemos gordito'. En imágenes tomadas por diferentes medios (fuera de la transmisión) se puede ver que Lautaro Martínez fue quien le gritó.

u00a1Con subtu00edtulos! ud83cudde6ud83cuddf71u20e3 El show de Dibu Martu00ednez en #Argentina vs. #Colombia.

Posted by TyC Sports on Wednesday, July 7, 2021

Los instantes finales del cruce, empatado ya 1-1, fueron con pierna fuerte. Eso hizo que todos, menos Dibu Martínez, llegaran a la definición con los nervios de punta. El arquero argentino se agrandó en los penales, los charló a los colombianos y paró tres disparos para meter a la Argentina en la final del sábado contra Brasil. Borja, que sí metió el suyo, clavó bailecito enfrente del arquero del Aston Villa, pero la Selección rio última. 

En plena carrera para abrazar a Martínez, los jugadores argentinos pasaron por al lado de Cardona. El 10 de Boca no había podido con Dibu y le entraron todas las cargadas del final. Al escucharse el grito en la trasmisión se especuló con que fue Paredes el que lo gastó porque habían tenido un cruce durante el segundo tiempo, cuando el del PSG le hizo una falta, luego le pegó con la rodilla y Edwin reaccionó, hasta que intervino el juez para frenar.

Lo cierto es que la alegría fue toda albiceleste y el "nos vemos gordito" no tardó en hacerse viral. ​​A diferencia de lo que pasó con los anteriores tres pateadores, el Dibu no le hizo la psicológica a Cardona, que pateó el quinto. El de Boca esta vez tuvo que soportar que Martínez se la tapara a la izquierda. Y ver enseguida cómo todos los argentinos salieran a festejar, incluso con ese grito de gaste, en caliente.