ESTE MIÉRCOLES

San Juan y Boca acordaron trabajar juntos en la provincia

El gobernador Uñac y el presidente Ameal firmaron un acta de compromiso para fomentar y colaborar mutuamente en el desarrollo del deporte.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:13

A la alegría de que la Selección Argentina volverá a jugar una final, los sanjuaninos hinchas de Boca pueden sumarle otra ilusión. La dirigencia del Xeneize y el gobierno de San Juan firmaron un acta de compromiso para comenzar a trabajar conjuntamente tanto en la provincia como en el barrio de La Boca, según comunicó la institución a través de su cuenta de Twitter.

El tuit de @BocaJrsOficial informó que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal  y el gobernador Sergio Uñac ‘firmaron un acta de compromiso para fomentar y colaborar mutuamente en el desarrollo del deporte en la provincia y el barrio de La Boca’.

El convenio entre ambas partes permitirá a deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento realizar pruebas en las distintas disciplinas que se practican en la institución. El secretario de Deportes, Jorge Chica que estuvo presente en el acto de firma, señaló que tal acción permitirá “potenciar a los deportistas sanjuaninos, que podrán practicar alguna de las 36 disciplinas con las que cuenta la institución”.