COPA AMÉRICA

Marcha atrás: confirmaron que la final se jugará sin público

La Prefectura local desestimó la idea de la Conmebol de tener dos mil personas en el clásico Argentina- Brasil, y el Maracaná lucirá vació en sus tribunas.
jueves, 8 de julio de 2021 · 23:10

El sábado a las 21 en el Maracaná se jugará la final de la Copa América y será sin público. Finalmente, se confirmó la noticia que amargó a un sector de hinchas. La Prefectura del país organizador fue la que bajó el pulgar a la idea de que dos mil hinchas entre brasileros y argentinos estén presentes en el estadio en el clásico.

Si bien la idea de la Conmebol tomaba fuerza, y las entradas no iban a ser vendidas, fue la prefectura local quien decidió desestimar la propuesta por cuestiones de seguridad sanitaria. Cabe mencionar, que la situación con el coronavirus en Brasil es muy difícil con miles de muertos y contagiados por día.

Según trascendió en medios brasileros, Prefectura habría estado dispuesta a aceptar público en el Maracaná para la final entre Argentina y Brasil, se habló de unos ocho mil espectadores, pero con la condición de que fueran todos locales. Finalmente, las filas del estadio lucieran vacías ante un equipo que celebrará y otro que estará amargado.