INSÓLITO

Video: 'Wanchope' le dio una piña a un rival en pleno partido y lo echaron

El golpe del ex delantero de Boca Juniors y Huracán no pasó desapercibido para quienes estaban encargados del VAR.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:42

Luego de su accidentado paso por Boca Juniors que estuvo más marcado por las lesiones que por los goles, "Wanchope" Ábila llegó a la MLS. Allí defiende los colores del Minessota United FC hace algunos meses sin tener los mejores resultados. Además de no estar anotando muchos goles recientemente se hizo expulsar sin sentido al golpear a un rival sin pelota.

Por el momento el delantero sólo ha tenido minutos en un total de 10 partidos de los cuales en nuevo ocasiones ingresó desde el banco de suplentes. Hasta ahora ha marcado sólo dos tantos por lo que no ha justificado para nada el fichaje realizado por la franquicia estadounidense. Sumado a esto tuvo una actitud antideportiva durante el último encuentro.

El DT metió a "Wanchope" en el complemento cuando su equipo perdía por 1 a 0 ante el Colorado Rapids. Lejos de empatar el marcador la diferencia se extendió a dos goles y se hizo expulsar de una manera sumamente infantil. Cuando restaban minutos para culminar los 90 reglamentarios el argentino le dio un puñetazo en el pecho a un rival.

Cabe destacar que en la MLS funciona el VAR por lo que rápidamente quienes se encontraban analizando la jugada, notificaron al árbitro. Finalmente, luego que el réferi revisara las imágenes, el jugador fue expulsado y todavía no sabe cuantas fechas de suspensión le aplicarán.